Si adquieres lo nuevo de Samsung, tendrás que esperar hasta octubre o noviembre para recibir la nueva versión de Android.
Cuando comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre el Galaxy Note 7 de Samsung, algunos indicaban que el equipo sería uno de los primeros en venir con la última versión de Android, pero finalmente no fue así y llegó con Android Marshmallow.
Luego del lanzamiento oficial del Note 7, los surcoreanos de LG están haciendo todo lo posible para responder lo más rápido posible a la llegada de este phablet y anunciaron que el próximo LG V20 sería uno de los primeros smartphones no Nexus en llegar con Android 7.0 Nougat.
Debido a esto el prestigioso medio coreano The Korea Times publicó que Samsung les confirmó que su nuevo buque insignia — el Galaxy Note 7 — iba a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat en dos o tres meses más.
En pocas palabras, si adquieres al nuevo Samsung Galaxy Note 7, tendrás que esperar hasta el mes de octubre o noviembre para que recién recibas lo nuevo del sistema operativo móvil de Google, siempre y cuando Samsung cumpla con la fecha y no se atrasen como ya ha pasado en oportunidades anteriores.