Además Samsung integraría una batería de 4.200 mAh de capacidad, lo que te aseguraría una autonomía de 48 horas.
Parece ser que ya nos estamos acercando muy rápido a la llegada del próximo Samsung Galaxy Note 6, ya que no paran de surgir filtraciones de sus especificaciones. Solo ayer te comentábamos que podría llegar con un puerto USB Tipo-C y ahora tenemos nueva información que te va a interesar.
En esta oportunidad la información se ha vuelto a filtrar desde la famosa red social china conocida como Weibo, donde se menciona que el próximo Galaxy Note 6 llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y hasta 6GB de memoria RAM.
Lo anterior ya lo sabíamos gracias a filtraciones anteriores, pero lo que te mencionaré ahora impresiona, ya que el Note 6 llegaría con 256GB de memoria interna, además de 4.200 mAh de batería, además de contar con certificación IP68 para la resistencia de agua y polvo, al igual como el Galaxy S7.
Recordemos que Samsung siempre ha preferido privilegiar a la línea Galaxy Note para innovar, así que no resulta descabellado pensar que el Note 6 vendría con estas especificaciones. Por ahora tendremos que seguir esperando porque no hay fecha aún para presentar al próximo Galaxy Note.