La compañía surcoreana trae su buque insignia de 5.7 pulgadas a nuestro país.
Los phablets se van ganando su espacio poco a poco en un mercado que realmente no tiene un rumbo definido y es aquí donde Samsung sigue siendo muy fuerte con su producto estrella, el Galaxy Note 4, que al fin ha arribado a territorio nacional.
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD con tecnología AMOLED, que ofrecerá las imágenes de la manera más clara y viva posible con un alto contraste. Por dentro nos encontramos con un procesador Octa-Core 1.9 GHz y 3 GB de RAM.
La cámara principal tiene un sensor de 16 MP con estabilizador óptico inteligente, mientras que la cámara frontal es de 3.7 MP con la gran novedad de poder tomas selfies panorámicas. Además nos encontramos con un renovado S-Pen que ofrece una experiencia tal como si fuese una pluma o un lápiz .
Este equipo ha llegado al fin a Chile con un precio de referencia que alcanza los CLP $599.990. Por ahora podrás encontrarlo en tiendas Samsung, pero se anuncia que pronto estará disponible en grandes tiendas y Movistar. Los colores disponibles son blanco nieve, dorado bronce, negro carbón y rosado.
Vía: Comunicado de prensa