El sitio SamMobile acaba de publicar una exclusiva en donde arrojan información filtrada con respecto al (supuesto) Galaxy A90. Se han hecho con la variedad de colores con que llegaría y el almacenamiento interno.
Este móvil llevará el número de modelo SM-A905F y vendría acompañado de otros dos terminales más de la gama Galaxy A.
Pero, centrándonos en el Galaxy A90 y dejando de lado al resto, el mismo llegará en color negro, dorado y plata. Ojo, no se descarta que más adelante se agreguen nuevas opciones de tonalidades.
En cuanto al almacenamiento interno, este aparato vendría con una única configuración. Incorporará unos apreciables 128GB en este apartado. Aunque no se haga mención a la posibilidad de poder ampliar mediante tarjeta MicroSD, lo cierto es que Samsung es de los pocos fabricantes que sí brindan esta opción.
De manera adicional, si bien para la RAM no hay filtración alguna aquí, SamMobile recuerda que el Galaxy A9 (2018) presenta variantes de 6 u 8GB. Así que no sería tan alocado que el Galaxy A90 venga con la misma configuración de RAM en este sentido.
Por ahora esa es toda la información que han brindado para esta ocasión. Estaremos atentos por si en el futuro, sea a corto, medio o largo plazo, surgen novedades referentes a cualquier terminal de la gama Galaxy A.