Noticias

Samsung Galaxy A7 2017 comienza a actualizarse a Android Nougat

La actualización ha comenzado a llegar a los Galaxy A7 2017 comercializados de manera libre.

Compartir

Partimos la semana con muy buenas noticias para todos aquellos dueños de un Galaxy A7 2017 de Samsung, ya que la tan esperada actualización a Android 7.0 Nougat por fin ha comenzado a llegar a este smartphone.

Según nos han reportado nuestros lectores a través de Twitter, la actualización comenzó a llegar el día de ayer a la variante SM-A720F del Samsung Galaxy A7 2017 y tiene un tamaño que supera los 1,3GB.

Como pudiste leer en la captura de pantalla enviado por uno de nuestros lectores, la actualización trae consigo a Android 7.0 Nougat que es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, además de ofrecer una experiencia gráfica renovada, muy similar a la que vemos en la actualidad en los Galaxy S7.

Dicha actualización ha comenzado llegar a los equipos comercializados de manera libre, desconociendo por el momento cuándo se liberará la OTA a los modelos vendidos a través de un operador móvil.

Si recibiste la actualización, te recomendamos que estés conectado a una red Wi-Fi — a menos que tengas un plan de datos ilimitados — y que tengas un 50% de carga como mínimo para una mayor seguridad al momento de actualizar el equipo y así evitar que quede como un verdadero pisapapeles.

¡Muchas gracias a @joconcha y @pablo_hgs por avisarnos!

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga