Con esta nueva actualización de Samsung Flow y su integración con Windows Hello, podrás tener una capa de seguridad adicional en tu PC.
Tenemos excelentes noticias para aquellos usuarios que poseen uno de los recientes buques insignia de Samsung y una computadora con Windows 10, ya que recientemente la compañía surcoreana ha dado buenas noticias acerca de la función de Samsung Flow.
Pero antes que todo, si no sabes en que consiste el aplicativo de Samsung Flow, te contamos de que se trata de una herramienta para poder mantener todo sincronizado, es decir, puedes traspasar contenido y usar aplicaciones de forma sencilla desde tu celular a tu tablet, a tu televisor o a un PC con Windows 10.
Pues bien, Samsung Flow ha sido actualizado con una nueva función, la cual permite desbloquear tu PC con Windows 10 — integrándose con Windows Hello –, mediante el lector de huellas dactilares de tu Samsung Galaxy. Por ahora solo es compatible con los teléfonos Galaxy Note 5, Familia de los Galaxy S6, Galaxy S7, y la Galaxy TabS Pro con Windows 10.
Pero eso no es todo, ya que la compañía surcoreana ha indicado que esta función se liberará al resto de computadores con Windows 10 a principios de abril. Sin duda es una gran herramienta para entregar una capa de seguridad adicional a nuestro PC con Microsoft Windows 10.