Galaxy S10 tú serás el próximo...
Comenzamos la jornada con una triste noticia para todos aquellos que aún son usuarios de un Galaxy S9 o S9+, ya que los surcoreanos de Samsung han finalizado el soporte de actualizaciones para estos dos smartphones.
Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ fueron presentados al mundo en el año 2018 y en ese entonces los surcoreanos solo se comprometían a dar soporte durante cuatro años, y bueno, esos cuatro años ya pasaron.
Esto significa que tu Galaxy S9 o S9+ ya no recibirá más actualizaciones de seguridad, ni mucho menos actualizaciones a nuevas versiones de Android, de hecho, este gran smartphone se quedó para siempre con Android 10 como sistema operativo.
A partir de la actualización que incluye el parche de seguridad del mes de marzo que fue enviado para los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, Samsung ahora comenzará a actualizar estos equipos cada tres meses.
Y ojo, solo se tratarán de parches de seguridad, ya que su sistema operativo se quedó con Android 12 para siempre, ya no recibirá más versiones nuevas del sistema.
La Serie Galaxy S10 continuará recibiendo actualizaciones cada tres meses hasta el mes de marzo del 2023, fecha en la que nuevamente estaremos escribiendo un post como este anunciando el fin del soporte de actualizaciones.
Con información de Droid-Life