Al parecer Samsung finalmente pondrá el lector de huellas debajo de la cámara principal en el S9 del próximo año para darle más elegancia al dispositivo.
Este año mucha polémica se armó cuando vimos la posición del lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S9, y eso parece ser justamente lo que Samsung quiere arreglar para este nuevo año que comienza en un par de meses.
De partida, el S9 contaría con doble cámara principal al igual que el Galaxy Note 8, y no son pocos los que se atreven a decir que el lector de huellas finalmente estará donde estamos acostumbrados y no al costado de la cámara como este año.
Además, los sensores cardíacos y el flash LED de doble tono también serían rediseñados, pero no se tiene claro aún donde estarán. La razón detrás de este nuevo diseño sería nada más que para dar un nuevo toque de elegancia al dispositivo, además de hacerlos más funcionales, sobre todo en el aspecto del lector de huellas.
No es demasiado lo que falta para la presentación del Galaxy S9, pues tradicionalmente su presentación se hace en los primeros meses del año llegando definitivamente en febrero, por lo que de haber cambios reales en el diseño de este nuevo flagship, seguramente no falta demasiado tampoco para que empecemos a verlos en filtraciones.