Noticias

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial del monitor Odyssey Neo G7 con tecnología Mini-LED

Samsung dice que su monitor de juegos estará disponible en varios mercados globales a partir del primer trimestre de 2023.

Compartir

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento mundial del monitor Odyssey Neo G7 (Modelo: G70NC), el primer Mini-LED de la compañía, agregando un nuevo formato a la línea de productos Odyssey. 

El nuevo monitor ofrece una pantalla grande diseñada para dar a los jugadores un rango más completo de visión y detalles, invitándolos a los mundos de sus juegos con una calidad de imagen realista. 

El Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para entregar un ambiente de visualización de alto rendimiento personalizable y características personalizadas para un juego y entretenimiento óptimos. 

La pantalla de 43 pulgadas ofrece una resolución 4K con VESA Display HDR600 y certificación HDR 10+ para una calidad de imagen avanzada que muestra los mejores gráficos de hoy.

Samsung dice que su monitor de juegos estará disponible en varios mercados globales a partir del primer trimestre de 2023. Desafortunadamente, la empresa no menciona las regiones y las fechas exactas de disponibilidad, ya que variarán entre los países.

Por lo mismo, todavía no se ha publicado ninguna información sobre los precios globales.

Con información de Samsung Newsroom

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga