Noticias

Samsung comienza a actualizar su Gear S3 y Gear Sport a Tizen 4.0

Cambios estéticos y varias funciones que encontramos en el Galaxy Watch llegan a estos dos smartwatch de Samsung.

Compartir

Muy buenas noticias han llegado de parte de los surcoreanos de Samsung para todos aquellos que son dueños del reloj inteligente que conocemos como Gear S3 y Gear Sport.

Aquellos smartwatch que ya tienen más de dos años en el mercado han comenzado a recibir una importante actualización de software que le brindará variadas funciones que vemos actualmente en el Galaxy Watch.

Se trata de una actualización que pesa 300MB aproximadamente y que será la responsable de llevar al Gear S3 y Gear Sport a la versión 4.0 del sistema operativo Tizen OS, la versión más reciente tiene disponible Samsung para sus relojes inteligentes.

La actualización se identifica como R760XXU2DSA1 para el Gear S3 y R600XXU1BSA1 para el Gear Sport, y está basada en Tizen 4.0.0.2. Entre las novedades encontramos una actualización en el sistema de monitorización de actividad Samsung Health soportando más actividades y deportes, así como también más datos a la hora de monitorizar el sueño.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que con Tizen 4.0 llegan dos nuevos modos para usar donde se requiere de silencio, como el “Modo Cine” y el “Modo Buenas noches” que encontramos en la actualidad con el Galaxy Watch y que se activan desde el panel de accesos rápidos que se accede deslizando desde arriba.

Por otro lado, la aplicación Mensajes del reloj también se actualizó para ahora soportar archivos GIF, animaciones y más de 1.000 emojis. También hay variados cambios estéticos, mejoras en el rendimiento y un renovado menú de ajustes.

Para actualizar tu reloj, solo debes ir en tu smartphone a la app Galaxy Wearable, seleccionar Ajustes – Acerca del reloj – Actualizar software del reloj. Eso si, la actualización ha comenzado a llegar primero en Estados Unidos esperando que comience a distribuirse pronto por el resto de las regiones.

Con información de SamMobile
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...