Lo nuevo de Samsung está compuesto por el refrigerador BESPOLE AI Family Hub, la aspiradora JetBot AI+ y la BESPOKE AI Smart Tower.
Samsung ha lanzado en Chile su nueva línea de electrodomésticos BESPOKE AI, que incluye el refrigerador BESPOKE AI Family Hub, la aspiradora JetBot AI+ y la BESPOKE AI Smart Tower, prometiendo transformar la interacción en los hogares inteligentes con innovaciones tecnológicas y eficiencia energética.
El refrigerador BESPOKE AI Family Hub se destaca por su pantalla de 32 pulgadas, permitiendo escuchar música, ver videos y más. Con cuatro puertas y tecnología AI Energy Mode, puede ahorrar hasta un 15% de energía. Su cámara integrada con “AI Vision Inside” detecta alimentos y sugiere recetas, además de gestionar fechas de vencimiento de tus alimentos.
La aspiradora JetBot AI+ es la primera robótica con IA de Intel, que reconoce objetos y navega evitando obstáculos. Cuenta con Clean Station de limpieza automática, y una cámara controlable a distancia. Su sistema de filtración atrapa el 99,999% del polvo fino y alérgenos, ofreciendo una limpieza eficiente y cómoda.
La BESPOKE AI Smart Tower combina lavadora y secadora en un solo dispositivo. Utiliza IA para optimizar ciclos de lavado, consumo de agua y energía, y personaliza el lavado según los hábitos del usuario. Su tecnología AI Ecobubble detecta el tipo de tejido, eliminando un 24% más de suciedad incluso en agua fría y ahorrando hasta un 70% de energía, garantizando un mejor cuidado de las prendas.
Durante la preventa del 24 de junio al 7 de julio, los compradores del BESPOKE AI Family Hub recibirán un cupón de descuento de CLP$500.000 y un proyector The Freestyle de regalo. Además, al registrarse en la fase de preventa, podrán participar por un Galaxy S24 Ultra o una aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet.
Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile