Rose Pink es el nuevo color para el Galaxy S8+, aunque se venderá de forma limitada y es exclusivo para el mercado taiwanés.
El día de hoy, Samsung ha presentado una nueva variante del S8+ que se venderá de forma limitada y exclusivamente en Taiwán.
A la actual paleta de colores presente en el Galaxy S8+, se le suma el nuevo «Rose Pink», y como su nombre lo dice, se trata de un color rosado que viene a avivar un poco los colores disponibles para este dispositivo, los cuales no se destacan precisamente por ser muy llamativos.
Si bien se trata de un color nuevo, esta edición limitada no incluye nada más que lo distinga del resto. De hecho, las especificaciones técnicas no cambian en lo absoluto, ni tampoco incluye alguna que otra modificación dentro la capa de personalización.
Su precio será de TWD $27.000, lo que al cambió serían unos $920 dólares, y por ahora no se sabe si es que Samsung finalmente liberará este color para otros mercados, o si solamente quedará como una exclusiva para el país asiático.