Noticias

Samsung anuncia la preventa de sus notebooks Galaxy Book3 en Chile

Los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book3 llegarán en 5 modelos, con procesadores Intel Core de 13° generación y más.

Compartir

Hace un par de meses fuimos testigos del lanzamiento oficial de los nuevos notebooks de Samsung, hablamos de la serie Galaxy Book3. Y si te perdiste la presentación oficial de aquellos equipos en el unpacked, podrás revivir todos los detalles a continuación.

Pues bien, estos computadores portátiles por fin han llegado a Chile, anunciando la preventa de estos equipos. El portafolio incluye 5 potentes modelos y de diversos estilos, los cuales son: el Galaxy Book 3 Ultra, Galaxy Book 3 Pro 360, Galaxy Book 3 Pro, Galaxy Book 3 360 y Galaxy Book 3.

Aun así, los modelos tendrán muchas variantes que incluyen procesadores Intel Core i5 o i7 de la nueva 13° generación. Todos los modelos cuentan con elementos a destacar como sus pantallas Dynamic AMOLED 2X, audio Dolby Atmos, Wi-Fi 6 y seguridad nivel empresarial gracias a Knox.

De la misma manera, todos los equipos de la serie Book 3 entregarán una experiencia fluida en el ecosistema Galaxy. Es decir, podrás sincronizar la música de tu Galaxy Buds2 Pro o funciones del Galaxy Watch5 con solo un toque. Si necesitas una segunda pantalla puedes utilizar la Galaxy Tab S8 y si tienes documentos o fotos importantes que editar o guardar, puedes traspasar de manera casi instantánea los archivos desde tu Galaxy S23.

Ahora si estás observando hace rato al buque insignia de esta serie, o sea, el Galaxy Book3 Ultra. Te contamos que llegará con procesadores Intel de la serie H y tendrá una GPU NVIDIA RTX 4050. A lo anterior se suman 16GB de memoria RAM DDR5 y 1TB de almacenamiento SSD.

Si quieres conocer algunas diferencias de este equipo con la generación anterior, puedes revisar nuestra comparación entre el Galaxy Book2 Pro y el nuevo Galaxy Book3 Ultra que tuvimos fugazmente en nuestras manos.

Con respecto a esta noticia, el gerente senior de productos móviles en Samsung Chile, Andrés Morales, comentó al respecto:

“Lo que buscamos con esta nueva serie de Book3, es potenciar la creatividad y la productividad con equipos duraderos, potentes y que son capaces de adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios de hoy”.

“Las innovaciones están enfocadas en brindar una experiencia sin igual, subiendo el nivel en la visualización con pantalla súper AMOLED o potenciando la performance con un procesador serie H en el caso de la versión Ultra”.

Disponibilidad y precios de la serie Galaxy Book3

La serie Book3 ya está disponible en modalidad de preventa en Samsung.com, en grandes tiendas, retail, y otros puntos de venta. Ahora, vamos con los precios de los equipos.

Galaxy Book 3 Pro de 16 pulgadas el precio referencial es de $1.699.990 y el equipo de 14 pulgadas está a $1.599.990, ambos en color Grafito.

Los Galaxy Book 3 360 llegan a Chile en color Silver y en dos versiones: 15,6 pulgadas a $1.399.990 y de 13.3 pulgadas a $1.299.990.

Finalmente, los Galaxy Book 3 están disponibles en dos versiones, en color Grafito, a $899.990 el de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7. Mientras que el con procesador i5 su precio de referencia es $799.990.

Luego también llegarán a Chile las versiones Galaxy Book3 Ultra que estará disponible en color Grafito y con una pantalla de 16 pulgadas a un precio referencial de $2.499.990. En tanto el Galaxy Book3 Pro 360 con también 16 pulgadas y color Grafito estará a $1.999.990.

¿Qué te parecen los equipos y variantes que llegarán a Chile?

Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...