El Samsung Galaxy A3 2016 ha pasado por el famoso Geekbench, mostrando el uso de Android 7.1.1 Nougat al interior del equipo.
Sí, lo sabemos. Es muy probable que estés bastante cansado de ver tanta filtración del Samsung Galaxy S8 — un día nuevo, es una filtración nueva –. No obstante, tenemos una noticia bastante buena y que tiene relación con la actualización de sus equipos.
Resulta que recientemente, la compañía surcoreana Samsung ha estado haciendo pruebas con Android 7.1.1 Nougat en sus equipos, en este caso corresponde a un Galaxy A3 2016 — SM-A310F — que pasa por las pruebas de Geekbench. De hecho el test es bastante reciente, con fecha de realización de ayer 9 de marzo.
Sin duda es una excelente noticia, ya que esto indica que la compañía podría llevar el más dulce y reciente sabor de Android a más equipos como la serie A, probablemente la serie J, y con seguridad lo hará en la actual gama alta de la familia Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Finalmente, si no conoces las novedades que hay entre Android 7.0 y 7.1.1, te contamos que la más reciente incorpora nuevos accesos directos al estilo 3D Touch, diversos tópicos de ayuda en los ajustes, incluye gestos rápidos para controlar el teléfono, soporte de nuevos emojis, entre otras características.
¿Qué te parece la llegada de Android 7.1.1 Nougat a más equipos de Samsung?