Los nuevos detalles del Redmi K70 Ultra incluyen un procesador Dimensity 9300 Plus además de una batería de 5.500 mAh de capacidad.
Este año Redmi nos traerá un nuevo dispositivo de gama alta con muchos detalles, y será el Redmi K70 Ultra el elegido para estos fines. Se tratará de una renovación más que interesante, con un nuevo procesador y mejor construcción.
Ha sido Digital Chat Station quien se ha referido al próximo smartphone. En su declaración se puede leer que el K70 Ultra contará con un panel OLED C8 de TCL con una resolución de 1,5K. Se espera que el diseño experimente una actualización respecto a su predecesor, con marcos metálicos y una parte trasera de cristal con mejoras en el color, el material y el acabado.
Además, el procesador elegido sería el Dimensity 9300 Plus de MediaTek, que aún no se ha anunciado oficialmente. Además, se rumorea que estará emparejado con un chip gráfico dedicado para mejorar la experiencia en juegos.
Su batería llegará a los 5.500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 120 W de potencia. Esto se suma a filtraciones anteriores que nos decían que el dispositivo podría integrar hasta 24GB de memoria RAM del tipo LPDDR5X.
Lamentablemente, no tenemos más detalles del Redmi K70 Ultra. Pero se espera que pronto tengamos confirmación acerca del nuevo flagship de la empresa para el mercado chino.