El Galaxy S25 Ultra tendrá esquinas menos afiladas y será menos cuadrado que el S24 Ultra que hoy está en el mercado.
Quienes han sostenido este año un Galaxy S25 Ultra en sus manos, se podrán dar cuenta de que su nuevo diseño cuadrado es un arma de doble filo. Y es que permite tener la pantalla plana, pero a la vez también a muchos les incomoda.
Eso es justamente lo que Samsung quiere cambiar. Según Ice Universe, el Galaxy S25 Ultra no tendrá esquinas afiladas. Esto contrasta con el Galaxy S24 Ultra, cuyas esquinas pueden clavarse en las palmas de las manos del usuario y causar molestias si el dispositivo se utiliza con algunas fundas, o sin ellas.
Si esta información es correcta, Samsung avanza en la dirección correcta en cuanto a ergonomía. Sin embargo, no está claro si toda la esquina está curvada o si sus bordes son más redondeados.
En cualquier caso, parece que Samsung está intentando eliminar las deficiencias del Galaxy S24 Ultra con el Galaxy S25 Ultra. El dispositivo se anunciará a principios del año que viene, y es probable que a finales de año se conozca más información sobre su diseño. También sobre su procesador y también sobre en qué fecha se va a lanzar de manera oficial.