Nuevamente, y como pasa desde el S20 Ultra, Samsung integraría la misma batería de 5.000 mAh en su S25 Ultra del próximo año.
Este año, Samsung lanzó el Galaxy S24 Ultra con una capacidad de batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45W, y esta es exactamente la misma que tendrá el S25 Ultra, y que viene desde el S20 Ultra. O al menos marginalmente superior por poco más de 100 mAh de capacidad que algunos años.
Y parece que el S25 Ultra seguirá la misma senda. Y es que el filtrador Ice Universe se ha referido al tema. En su publicación se puede ver que nuevamente vamos a tener 5.000 mAh de capacidad de batería y carga de 45W de potencia.
Esto no ha dejado conforme a demasiados fanáticos. Y es que las compañías chinas ya han avisado que empezarán a integrar baterías de 6.000 mAh de capacidad en sus nuevos teléfonos. Todo esto con el propósito de mitigar las demandas de poder del nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 4.
Además, en china se están volviendo cada vez más populares las baterías de silicio-carbono. Esta nueva tecnología permite aumentar su capacidad sin agrandar su tamaño. Samsung, en tanto, sigue apostando por las baterías de iones de litio.
Del Samsung Galaxy S25 Ultra podemos esperar un nuevo diseño trasero curvado, una cámara trasera principal de 200 MP, tres cámaras traseras auxiliares de 50 MP One UI 7.1 basado en Android 15.
Es probable que reciba actualizaciones de seguridad y del sistema operativo Android durante siete años al igual que el S24 Ultra. Pero en términos de batería, parece que no habrá novedades.