El S Pen Creator Edition tiene un precio de USD $99.99 pero no es inteligente ni tiene batería. Es un lápiz pasivo para dibujo y notas.
Samsung quiere dar competencia al Apple Pencil, y para ello es que han lanzado el nuevo S Pen Creator Edition. Se trata de un lápiz que no tiene capacidades inteligentes, pero si tiene funciones de presión e inclinación.
Diseñado pensando en la escritura, el dibujo y la pintura digital, el S Pen Creator Edition es un lápiz óptico más premium en comparación con el S Pen estándar de USD $59.99 que viene con los dispositivos Galaxy Tab S9.
Este lápiz ofrece ventajas para los profesionales como sensibilidad adicional a la inclinación y una forma más gruesa para mejorar el agarre. Su forma es parecida a la del Apple Pencil. Su diseño más grueso, eso sí, y viene con una nueva punta de 9 mm sensible a la inclinación y reemplazable.
Tiene un solo botón que se puede utilizar para interactuar con nuestros dispositivos. El S Pen Creator Edition es compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra y superiores, Galaxy Note10 y superiores, la serie Galaxy Tab S y los PC que ya admiten el S Pen normal. No es compatible con ningún equipo plegble de la serie Galaxy Z.
El lápiz no tiene batería y tampoco integra las capacidades del S-Pen normal que viene en la serie Galaxy S Ultra, pues es un lápiz pasivo. Su precio es de USD $99.99 en la tienda de Samsung.