No sabemos si es psicología inversa o no, pero algo de lo que muchos trabajadores de Apple se jactaban (cuando estaba Jobs) era de la originalidad y lo exclusivo de sus equipos. Sin embargo, con Tim Cook al mando de la compañía el concepto de los dispositivos ha cambiado drásticamente.
Primero fue el iPhone 6 Plus, modelo que destaca por su gran pantalla de 5.5 pulgadas, algo que para Jobs habría sido aberrante pero hoy es una realidad. Recordemos que por el año 2010, Steve Jobs dijo que nunca fabricaría un equipo de más de 5 pulgadas puesto a que no se podría manejar con una mano, burlándose de Samsung, cosa que el tiempo le daría la razón a la surcoreana. Pero hoy se estaría sumando un nuevo dispositivo, que iría nuevamente en contra de los ideales que alguna vez postuló el viejo Steve.
Según el sitio Macotakara, la compañía cupertina estaría trabajando en un nuevo modelo para el iPad. Se trata de una versión de 12.2 pulgadas y 7 mm de grosor el cual sería denominado como iPad Pro, además de las características que ya existen en el iPad Air 2 como el touch ID o un gran procesador de 64bits, éste último incorporaría parlantes en formato estéreo.
Se espera que el nuevo iPad Pro, esté disponible el próximo año en la misma fecha de lanzamiento del iPad Air 2.