Se trata de las series Roku Select y Roku Plus con modelos que van desde as 24" hasta 75 pulgadas.
Tenemos novedades relacionadas con el sistema multimedia que conocemos como Roku, ya que acaban de lanzar su propia familia de televisores inteligentes de 24 y 75 pulgadas.
Estos televisores fueron separados por dos gamas diferentes, una llamada Roku Select y la otra se llama Roku Plus, ambas versiones incorporan paneles IPS LCD, aunque uno de ellos presume tener un panel QLED de Samsung.
Estos modelos traen mejores prestaciones, ya que soportan contenido HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision, además de su respectivo soporte de Dolby Atmos, por lo que es full compatible con las tecnologías más recientes.
Llegan en versiones de 55, 65 y 75 pulgadas con paneles QLED 4K para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Además, cuentan con puertos HDMI eARC.
Esta línea de televisores inteligentes cuenta con menos prestaciones, pero está disponible en más tamaños. Podrás encontrarlos en tamaños de:
Por el momento, estos televisores fabricados por Roku llegarán a Estados Unidos y se desconoce si estarán disponibles en otros mercados.
Precios:
Con información de FlatPanelsHD