Además, se sugiere que las líneas diseño y el aspecto general de este Samsung Galaxy C10 está inspirado en el Galaxy C9 Pro.
Nuevo día, nueva filtración acerca de un móvil nuevo a venir por parte de Samsung. En esta ocasión, se trata de un (supuesto) Galaxy C10, sobre el cual se han escapado algunas imágenes y un video correspondiente a renders de este terminal.
Dicho aparato tendría una particularidad un tanto curiosa en el diseño y la tecnología empleada en su cámara principal. De manera complementaria, su aspecto está inspirado en otro smartphone ya presente en el catálogo del gigante surcoreano.
Pero dejémonos de tanta introducción y pasemos a ver las imágenes en sí:
Según la fuente, el aspecto del equipo está inspirado en el actual Galaxy C9 Pro. Incluso, se dice que este Galaxy C10 sería una renovación de generación de ese otro teléfono.
Su parte trasera está recubierta en aluminio, con los bordes curvos y las esquinas redondeadas. Hay unas líneas que atraviesan de forma horizontal tanto en la parte de arriba como la de abajo, las mismas deberían ser por las típicas cuestiones de conectividad y señal.
No obstante, y sin duda alguna, lo más llamativo es su doble cámara trasera con predisposición vertical. No se precisó qué resolución podría tener cada lente o la tecnología que empleará Samsung para sacar provecho de la misma. A ello, debes de sumarle el flash LED de doble tono a modo de complemento.
En cuanto a los bordes, en uno de ellos vemos los botones dedicados para el volumen y encender/apagar el equipo. Y, del otro lado, existe otra tecla más la cual — en toería — correspondería al asistente Bixby. Sí, este equipo también incorporaría dicha funcionalidad y eso que no será un gama alta.
Pasando a la parte frontal, vemos unos márgenes laterales muy reducidos y un botón físico home que también cumpliría como lector de huellas dactilares.
De manera complementaria se escaparon algunos apartados de sus especificaciones técnicas, las que serían el poseer una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 660.
También se sabe que sus dimensiones serían de 152,5 x 74,8 x 7,68 milímetros y contaría con un conector USB tipo C y un conector jack de 3,5 mm para auriculares.
Por último, te dejamos con el video del render de este Galaxy C10, aunque no hace más que corroborar todo lo que te fuimos contando hasta aquí sobre su diseño: