Xiaomi no ha terminado de presentar teléfonos, y este mismo año podríamos ver la renovación de la serie Redmi Note, esta vez la versión 13. Esta vez, la novedad del teléfono estaría tanto en el procesador como en las cámaras.
Tal como podemos ver en Twitter, ha sido Kacper Skrzypek quien ha dado con las posibles especificaciones de uno de los integrantes de la serie Redmi Note 13. En la publicación se deja ver que el procesador será el Dimensity 9200 Plus de MediaTek.
Este procesador es uno de los más potentes de la actualidad, y junto a él podríamos ver nuevas cámaras. Se trataría de un sensor Samsung HP3 como principal de 200 megapíxeles. Además, un gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles marcaría presencia.
Los otros dos sensores serían Omnivision, uno de 2 megapíxeles macro y un frontal de 16 megapíxeles. Todas estas características no harían otra cosa que confirmar que el teléfono en cuestión sería el sucesor del Redmi Note 12 Pro+.
La mala noticia es que no tenemos una fecha específica aún para el lanzamiento de este equipo. Eso sí, esperamos que pronto haya más novedades. Después de todo, no será solo un teléfono el que saldrá de esta serie Redmi Note 13.