Con el Redmi K70 Ultra, la empresa quiere competir de igual a igual con Samsung, Honor y Oppo a principios de 2024.
Hace menos de una semana que vimos como Redmi lanzaba al mercado sus tres modelos nuevos de la serie K70, pero el Redmi K70 Ultra no se vio por ningún lado. Ahora, hay informaciones que nos dicen que el teléfono podría ver la luz pronto.
Según Digital Chat Station de China, se espera que este Redmi K70 Ultra comparta especificaciones similares con el Redmi K70 Pro, pero con algunas diferencias clave. Para partir, está el uso del procesador Dimensity 9300. Este procesador es aún más potente que el Snapdragon 8 Gen 3.
Las filtraciones también apuntan a una mejora de las capacidades de la cámara y a una mayor duración de la batería del K70 Ultra, que contaría con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 150 W. Ahora, si hablamos de la cámara, tendríamos un arreglo triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, sensor gran angular de 108 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles.
El Redmi K70 Ultra podría ser presentado este primer trimestre de 2023. Con este smartphone, Redmi pretende competir con Samsung, Honor y Oppo, quienes ya han manifestado su intención de presentar teléfonos premium en los albores de 2024.