El nuevo Redmi recibirá 4 años versiones Android y 5 actualizaciones de seguridad, al igual como lo hacen marcas como Samsung y Oppo.
El gigante asiático que conocemos como Xiaomi, ha presentado en su natal China un nuevo smartphone que lleva como nombre Redmi K60 Extreme Edition, un móvil de gama alta que no solo destacará por tener un hardware potente.
Según lo informado en la red social Weibo, este Redmi K60 Extreme Edition contará con el privilegio de recibir hasta cuatro años de actualizaciones Android, y cinco años de parches de seguridad, algo que ni siquiera Google hace con sus propios Pixel.
De esta manera, la compañía se une con otros fabricantes como Oppo, OnePlus y por supuesto, Samsung, quien fue uno de los primeros en asegurar que sus smartphones recibieran hasta 4 actualizaciones Android.
El Redmi K60 Extreme Edition cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9200+, hasta 24 GB de memoria RAM, una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz, y una carga ultrarrápida de 120 W.
Por lo general, los modelos de esta serie se lanzan inicialmente en China, y luego son lanzados de manera global bajo el nombre de Redmi, Xiaomi o POCO, por lo que esperamos que aquello suceda muy pronto y veamos este smartphone por estos lados del planeta.
Fuente: Weibo