La actualización del Redmi K20 tiene un peso de 2,3GB e incorpora nuevas funcionalidades de la mano de MIUI 11, como Efficiency Innovation.
Uno de los smartphones más populares de Xiaomi se encuentra de enhorabuena. El Redmi K20 comienza a recibir Android 10, el cual está recubierto por MIUI 11.
Gracias a la combinación de ambos softwares (Android + MIUI), este terminal se hace con varias adiciones. Eso sí, esto lo hace a costa de un mayor peso: el paquete ocupa 2,3GB.
Algunas de sus nuevas funciones son un sistema de fuente dinámico, otro de sonido natural y los Mi work kit (kit de trabajo) y Mi Go travel kit (kit de viaje). Además, una particularidad muy destacada es Efficiency Innovation (innovación eficiente). Se trata de una herramienta poderosa y confiable para el trabajo y la vida. Admite la transferencia de archivos de alta velocidad y conveniente entre plataformas; incluso entre teléfonos móviles y PC.
Otro ítem consiste en Time Album para reconocer tu contenido en la galería. Gracias a ello, generará tarjetas de historias de tiempo basadas en diferentes escenas y creará películas fotográficas.
Y hay más novedades todavía. Digamos que la mayoría provienen más de MIUI 11 que de Android 10.
Si eres dueño de un Redmi K20 entonces debes dirigirte al apartado de actualización de sotware y corroborar si ya tienes el update. Pero, en caso de no figurarte aún, sé paciente un poco más. Recuerda que la disponibilidad en Android, en la mayoría de los casos, se da de manera gradual.
Fuente: Gizchina