Categorías: Noticias

Redmi 9 Power se hará realidad el 17 de diciembre

En el sitio web oficial de la empresa hay unos teasers que arrojan características de este Redmi 9 Power, como el contar con cuádruple cámara posterior.

Compartir

Xiaomi nos traerá un nuevo smartphone, algo que ya podríamos considerar una cábala suya. Bueno, en realidad en esta ocasión lo hará a través de una de sus submarcas, el equipo se llama(rá) Redmi 9 Power.

La compañía dio a conocer por medio de su sitio web que el 17 de diciembre próximo — en una semana — desvelará todos los secretos de este móvil. Por ahora nos dejó unos teasers para arrojar algunas pistas de sus características. Tanto la imagen de portada como las anexadas a continuación corresponden a ello, así que trataremos de “armarlo”.

Redmi 9 Power

La cámara posterior — dudamos que se aplique a la frontal — contará con cuatro sensores, teniendo el principal 48MP. El resto de lentes quedan en total intriga.

Su apellido “Power” incita a suponer en una batería cuantiosa. A pesar de desconocer la capacidad, la firma asegura que será destacada. Y ojo que si hacemos caso a la imagen superior a estas líneas, también podríamos estipular un sistema de carga rápido potente¿acaso Redmi (Xiaomi) apostará por los 65W para plantar cara a Realme con su 7 Pro?

Está confirmada la presencia de un procesador Snapdragon de Qualcommel quid de la cuestión radica en cuál chipset en específico de la americana.

En la captura de arriba notamos una pantalla muy “limpia”, sin siquiera un agujero o notch para la cámara frontal. Ignoramos si optarían por un mecanismo emergente como sus rivales o directamente una tecnología que coloque la lente debajo del display.

El Redmi 9 Power dispondrá de un “almacenamiento lleno de energía”. Aparte, esa figura de la imagen denota velocidad… quizás una de las últimas versiones de UFS y memoria RAM.

Para los amantes del sonido, el teléfono anexará Hi-Res Audio. También habrá doble altavoz. Lo que queda pendiente es si pondrán (o no) el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Por último, inferimos que estará disponible en cuatro colores: negro, azul, rojo y verde. El resto de datos los descubriremos en una semana. Sin embargo, ya hay quienes intuyen que este producto sería un Redmi Note 9 4G renombrado. Lo curioso es que este último porta tres sensores en su espalda.

Fuente: GMSArena

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino