Realme prepara un teléfono con carga rápida de 150W y otro con carga de nada menos que de 240W. Estos saldrían al mercado este año.
Realme estaría preparando un nuevo teléfono, esta vez con una carga por cable de 150W de potencia. Este no sería el más potente del mercado ni de la marca, pero su carga rápida bien podría hacer valer su precio oficial.
Según podemos ver en Weibo, nuevamente ha sido Digital Chat Station, Realme estaría tomando la determinación de lanzar un nuevo smartphone con 150W de carga de batería y 5200mAh de capacidad de la misma. El teléfono sería una variante del Realme GT Neo 5.
Esta variante contaría, además, con cerca de 24GB de memoria RAM. No existen más detalles acerca de este posible nuevo teléfono. Pero esto no sería todo, pues también se habla de que Realme alistaría un nuevo equipo con 250W de potencia de carga por cable. Esto si sería un récord.
El segundo teléfono en cuestión contaría con una pantalla plana con resolución 1.5K de 6.74 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz. También contaríamos con una cámara principal con un sensor de 50 megapíxeles.
Como podemos ver, Realme no quiere quedarse atrás en lo que mejor sabe hacer, que es la carga de sus equipos, y con velocidades de 150W y 240W, bien podrían transformarse en los nuevos reyes de sus segmentos de precios.