Categorías: Noticias

Realme presentará un smartphone comercial con una batería de al menos 10.000 mAh

Realme anticipa sorprendernos el 27 de agosto próximo con un smartphone con una batería inmensa... ¿y una carga rápida de 320 W?

Compartir

A inicios de mayo pasado, Realme presentó un teléfono conceptual de espesor «normal» (por así decirlo) con una batería de 10.000 mAh. El hype generado fue cuanto menos llamativo. Sin embargo, se basaba en un concepto. Es decir, algo no comercial. Peeero, eso estaría a punto de cambiar… y más de lo previsto.

Dicho de otra forma, la marca anticipa el advenimiento de un smartphone con una pila de AL MENOS 10.000 mAh. ¿Por qué decimos «al menos»? Bueno, la imagen de cabecera del artículo acompaña un post en X de la empresa.

Allí, es posible visualizar un signo de interrogación «en el medio» del número. En vez de ser 10.000 mAh, podría darse 11.000, 12.000, etc. La capacidad de esa batería tiene chances de superar aquellos 10.000 mAh. Y aquí hay un condimento fundamental: se trataría un equipo listo para salir al mercado. Nada de conceptos.

Ah, por cierto, otro detalle (?). La publicación en X menciona: «Desde una carga rápida de 320 W hasta una enorme batería de 10 000 mAh…». Tiempo atrás, Realme sorprendió al mundo con su tecnología de carga rápida de 320 W. El hecho de mencionar eso en el post de ahora… ¿significa que lo veremos implementado en el próximo producto? Para salir de dudas, habrá que esperar hasta el 27 de agosto. En ese momento, la compañía nos revelará su sorprendente dispositivo.

Este servidor, como abierto fan de la carga rápida, confiesa que si esto fuera real y se diera todo lo rumoreado (imponente cantidad de mAh y tremenda carga rápida), entonces estaría en condiciones de experimentar un estado de nirvana. Deme cinco unidades, por favor.

Fuente: GSMArena

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Fabrizio Ballarino