Emilio Álvarez, gerente nacional de Realme España, también indicó que sus smartphones en China de ahora en más llevarán 5G, en vez de sólo 4G.
Esta mañana Realme dio un gran golpe sobre la mesa al presentar a su nuevo buque insignia, el X50 Pro 5G. Probablemente ese móvil sea el mejor en relación calidad-precio actualmente en el mercado, y desde ya que se apunta como flagship killer de 2020. Este último es un término que trajo por primera vez OnePlus años atrás y que — casualidades de la vida — ambas marcas pertenecen al conglomerado BBK Electronics.
Pero la primera firma mencionada no solamente se quedó con mostrar su teléfono estelar. También habló del presente y futuro con que visionan y ambicionan.
Emilio Álvarez, gerente nacional de Realme España, confirmó que su compañía nos traerá al menos cinco smartphones más con conectividad 5G para este año. Esto deviene de su plan para construir un ecosistema con dicha conexión con dispositivos de la marca.
La intención es brindar equipos con esa conectividad en diferentes segmentos de precios. O sea, dado que la empresa nos tiene acostumbrados a aparatos con precios imbatibles, esto apunta a que el 5G llegará a productos de menor valor que su X50 Pro 5G de hoy.
Algunos de esos teléfonos llegarán de forma oficial a España, Italia, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, Chequia, Grecia, India, Tailandia, Singapur, Malasia y Arabia Saudita; entre otros. Es más, para China, de ahora en adelante, dejarán de brindar terminales con 4G para automáticamente lanzar con 5G, según su estrategia llamada «All in 5G» (todo en 5G).
Fuente: GSMArena