Noticias

Razr Retro: el modo del nuevo Motorola Razr 40 Ultra que despertará nuestra nostalgia

Razr retro permite transformar el teléfono. Aquellos que hayan tenido un Razr V3 o similar podrán sentirse como en casa.

Compartir

Motorola nos ha sorprendido con los nuevos Razr 40 en Nueva York, y sin dudas una de las características que más nos ha llamado la atención es el llamado Razr Retro.

Este modo, tal y como su nombre lo dice, permite transformar el teléfono. Aquellos que hayan tenido un Razr V3 o similar podrán sentirse como en casa.

La característica transforma totalmente el teléfono, y nos deja manejarlo tal cual podíamos hacerlo hace ya casi un par de décadas.

Video del modo Razr Retro

El procesador de este Razr 40 Ultra es el Snapdragon 8+ Gen1, y llega con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Incorpora una batería de 3.640 mAh además de soporte para carga rápida de 33W de potencia.

Recordemos que este modo Razr Retro estará disponible solo en la versión Ultra del nuevo Razr 40. Pero quienes puedan hacerse con uno, sin dudas que agradecerán el tener un modo tan nostálgico como añadido al nuevo plegable más ambicioso de Motorola.

Estará disponible en colores Viva Magenta, Negro Infinito y Azul Glaciar. Pero sin dudas, el mejor añadido para los nostálgicos está en este modo retro, el que despertará toda nuestra nostalgia para aquellos que tumos un V3 o similar.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga