Encuestas

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Pocophone F1? [Encuesta]

Un serio candidato a competir mano a mano con equipos de gama alta como el Galaxy S9, OnePlus 6, LG G7 ThinQ es el reciente Xiaomi Pocophone F1.

Compartir

Como cada martes, realizamos una encuesta para conocer un poco más a nuestra querida comunidad de Pisapapeles e, igualmente, generar una instancia para debatir y conversar sobre el mundo de los teléfonos móviles.

No obstante, les daremos a conocer los resultados de la semana pasada cuya pregunta fue: ¿Cuál sistema de desbloqueo consideras más seguro? Dicho esto, los resultados del martes pasado son los siguientes:

La mayor parte de los votantes, consideran que el uso de la huella dactilar es la forma más segura para cuidar el acceso a nuestro equipo con un 63.8%.

En segundo lugar con un 10.8%, nuestra comunidad cree el uso del iris es una medida segura para desbloquear el dispositivo móvil.

Por otro lado, con una proporción similar se posicionan la contraseña alfanumérica y el reconocimiento facial, como métodos de acceso más seguros con un 10.2% para cada ítem.

Finalmente, con un 2.8% y un 2.2% encontramos a los usuarios que creen que el patrón y el código PIN son la manera más segura de cuidar el ingreso a los dispositivos móviles.

Pues bien, hoy es un nuevo martes para debatir y conversar sobre el nuevo golpe que Xiaomi da en la mesa de la telefonía móvil, presentando a su flagship killer llamado Pocophone F1. Un serio candidato a competir mano a mano con equipos de gama alta como el Galaxy S9, OnePlus 6, LG G7 ThinQ, entre otros dispositivos.

Si no sabes algo del equipo, te invitamos a que leas esta nota para conocer todas sus características en detalle del nuevo Xiaomi Pocophone F1.

Con una idea más o menos clara de lo nuevo de Xiaomi, les dejamos las siguiente pregunta:

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Pocophone F1?

[poll id=”26″]
¡A debatir de ha dicho! Recuerda que puedes contarnos tus apreciaciones en todas nuestras redes sociales, y en los comentarios de la Disqus.
Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Roberto Mera Velásquez