¿Eres de los que rompe el teléfono más seguido de lo que deberías? Entonces este servicio sin duda es para ti.
Si alguna vez has comprado un producto de Apple, sabrás que en general la marca ofrece una excelente garantía de un año, cubriendo casi todos los desperfectos de fábrica que puede haber sufrido el dispositivo. El tema es que, como bien sabemos todos, hay un montón de incidentes o accidentes que pueden ocurrir que dañen de forma parcial o definitiva nuestro aparato y, obviamente, estos eventos no están cubiertos por la garantía.
Acá es donde entra en juego AppleCare+, un servicio que ofrece directamente la marca a cambio de una cuota mensual y que amplía la cobertura de la garantía para cubrir accidentes e incluso robo del teléfono, y también ofreciendo atención personalizada en caso de necesitarla. Estos son los servicios que incluye:
El detalle de la cobertura en Chile lo puedes revisar directamente en la Apple Store para ver los distintos precios por servicios y los distintos deducibles por cada evento, pero para que tengan una referencia esto es lo que habría que pagar para asegurar tu teléfono por dos años:
Respecto de cuales son los dispositivos que puedes asegurar, en general son casi todos: iPhone, Apple Watch, iPad, Mac, Apple TV, HomePod, AirPods e incluso los monitores XDR y Studio Display. Algunos de los dispositivos tendrán distintos precios por sus distintos servicios, pero todos ofrecen un espectro similar de alternativas.