Qualcomm tiene programado un evento en Hawai el 4 de diciembre donde llegaría definitivamente el Snapdragon 845 luego de muchos rumores.
Luego de la presentación del último de los procesadores de gama alta y que ha sido usado por todos los flagships a la fecha, muchos nos quedamos esperando una continuación como tradicionalmente sucede con los procesadores de Qualcomm, pero este no ha llegado aún.
Si primero se pensó que sería el 836 el elegido para poder darle continuidad al 835, hace cerca de un mes que la teoría se descartó, lo que echó por tierra también las posibilidades del OnePlus 5T, aunque ahora el mismo igual llegará.
Ahora, información llega desde Huawai, donde existe un evento el 4 de diciembre en Maui, donde seguramente será presentado de manera oficial el Snapdragon 845, casi 10 meses después de que el 835 fuera presentado en CES este mismo año en enero.
De este modo, el nuevo procesador al parecer tendrá arquitectura de menos de 10 nm, haciéndolo muy eficiente y a la vez poderoso, y será usado por todos los flagships del próximo año, empezando por Samsung, quienes parecen haber asegurado el abastecimiento exclusivo de los mismos, obligando a la competencia a presentar sus smartphones un poco más tarde de lo esperado, algo que ocurrió este año, y que parece que también lo hará en 2018.