Wearables bastante alejados de lo que son los smartphones, o incluso accesorios médicos podrían ser la apuesta de BlackBerry en el futuro.
El día de hoy BlackBerry anunció que tiene planes de expandir sus productos en distintas gamas, y si primero fue el rumor que nos decía que un tablet sería próximamente presentado, ahora son wearables y accesorios los que podrían llegar bajo la marca que hoy es propiedad de TCL.
Esto significaría que muy pronto podríamos ver incluso accesorios médicos hechos con tecnología producida por BlackBerry, no tan sólo relojes o teléfonos nuevos. Esta nueva modalidad de negocios se ha denominado «empresa de las cosas».
La movida se entiende debido a que los últimos reportes financieros del mercado global nos dicen que BlackBerry posee aún un porcentaje muy menor de la cuota de mercado de smartphones, por lo que expandirse a nuevos horizontes podría ser una movida bastante certera, algo así como lo que hizo Polaroid en su momento, la cual hoy en día está presente en muchos rubros, algunos bastante alejados del que fuera el original y que los hizo conocidos.