Probamos el Realme GT5 Pro en nuestro paso por el MWC24. El teléfono destaca por una fina y elegante terminación de cuero en la parte trasera.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el Realme GT5 Pro en el stand de Qualcomm en el Mobile World Congress. Este dispositivo fue anunciado durante los primeros días de diciembre de 2023, que a primera vista ya destaca por su excelente terminación que simula al cuero.
El GT5 Pro cuenta con una pantalla tipo LTPO AMOLED de 6.78 pulgadas, que alcanza una resolución de 1.5K, con una tasa de refresco máxima de 144Hz y con un peak de brillo de 4500nits.
El smartphone de Realme tiene un chipset de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3 que destaca por sus 8 núcleos, cuyo núcleo principal (de alta potencia) es un ARM Cortex-X4 a 3.3GHz. Además, cuenta con una GPU Adreno 750.
El cuerpo de cámaras trasera cuenta con un triple sensor distribuido de la siguiente manera:
El teléfono tiene una de las baterías más grandes del mercado, con una capacidad de 5400mAh, con capacidad de carga rápida por cable e inalámbrica de hasta 100W y 50W respectivamente.
Sin más preámbulo los dejamos con las primeras impresiones del Realm GT5 Pro
Puedes encontrar más detalles del Realme GT5 Pro en la página web del fabricante.