Reviews

Primeras impresiones Motorola Razr 50

Ven a conocer nuestras primeras impresiones del Motorola Razr 50, la nueva e interesante apuesta plegable de la compañía.

Compartir

El otro de los plegables de Motorola ha sido presentado el día de hoy, se trata del Razr 50, y hoy les traemos nuestras primeras impresiones. El hermano menor de los plegables hace gala este año de una pantalla externa gigante, además de un procesador muy capaz.

Este año la renovación parte por su pantalla. Y es que si el año pasado vimos como el Razr 40 tenía una pantalla de cubierta de 1.5 pulgadas, ahora la misma es de 3.6 pulgadas. Un crecimiento notable.

En cambio, la pantalla principal (interior) es la misma que la del 50 Ultra. Es decir, comparte su panel de 6,9 pulgadas con una resolución Full HD+. Posee una tasa de refresco de 144 Hz.Los biseles están bastante bien conseguidos y aprovechados. En la parte centro-superior notamos su cámara frontal perforada. Dicha cámara cuenta con 13MP. Esa resolución asegurará calidad en fotografías y videollamadas.

El Razr 50 porta el procesador MediaTek Dimensity 7300+. Le complementa la GPU Mali G-615 y viene con 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. En la tapa se colocan dos cámaras posteriores.

El sensor principal lleva 50MP con estabilización de imagen óptica OIS. Le acompaña lo que Motorola llama una lente «Gran angular + Macro» de 13MP. En otras palabras, el segundo sensor sirve de ultra gran angular y/o de macro. Ya hemos visto esta apuesta en situaciones anteriores.

El equipo contiene altavoces estéreo con Dolby Atmos. Incorpora una batería de 4.200 mAh. Esa pila admite carga rápida de 30 W por cable. Anexa carga inalámbrica de 5 W.

A continuación, te dejamos nuestras primeras impresiones del nuevo plegable Moto Razr 50.

¿Qué te parece el hermano menor de los plegables de Motorola?

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga