Reviews

Primeras impresiones Huawei Mate XT Ultimate Design

Estuvimos con el Huawei Mate XT para trerles nuestras primeras impresiones, y acá te contamos todo en extenso.

Compartir

Durante nuestra estadía en Barcelona, pudimos ver y estar en la demostración del Huawei Mate XT Ultimate Design, el primer plegable triple del mundo, y acá les vamos a mostrar nuestras primeras impresiones.

Huawei Mate XT, primeras impresiones en video

Como podemos ver, el dispositivo impresiona apenas lo tenemos en la mano. Y es que estamos hablando de una innovación en toda regla. En el video te mostramos todos los detalles de nuestra experiencia para que no te pierdas de nada.

Huawei Mate XT Ultimate Design, características

El teléfono llega con una pantalla que se transforma en función de tus necesidades. Cuando está cerrado, es un teléfono con una pantalla de cubierta con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas. Pero si lo despliegas hasta la mitad, tendrás una pantalla 2K de 7,9 pulgadas más grande, ideal para ver vídeos o ponerte al día con el correo electrónico.

Pero también tiene la posibilidad de desplegarse completo, y acá nos vamos a encontrar con una pantalla 3K de 10,2 pulgadas del tamaño de una tableta se despliega para ofrecer una experiencia similar a la de una computadora.

Su procesador es el Kirin 9010. Mientras que en cuanto a las cámaras, el Mate XT cuenta con un sensor principal de 50 MP con una apertura variable (de f/1,4 a f/4,0) emparejado con un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo periscópico de 12 MP que completan la configuración trasera. Una cámara frontal de 8 MP también dice presente para nuestras selfies.

Su batería es de tecnología de batería de carbono y silicio, lo que le permite tener una capacidad de 5.600 mAh. Huawei dice que esta batería es la más delgada del mundo, y tiene soporte para carga rápida por cable de 66 W y carga inalámbrica de 50 W.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga