El Galaxy S25 Ultra es el nuevo buque insignia de la firma surcoreana, y hoy fue presentado en el Galaxy Unpacked 2025
El Galaxy S25 Ultra (S25U) es la joya de la corona de los tres equipos anunciados hoy en el Galaxy Unpacked en San José. De partida, el equipo se diferencia en cuanto a tamaño, por venir con una mejor protección de pantalla, materiales premium y cuerpo de cámaras reconocible a distancia.
Es un equipo elegante y con materiales premium, de ahí que su precio sea mucho más elevado que el resto de la serie. Detalles específicos los puedes ver en la nota de lanzamiento.
El Galaxy S25 Ultra, al ser más grande, para muchos no será cómodo para uso de una sola mano, pero ese es el costo de tener mayor batería y cuerpo de cámaras. Dispone de una pantalla de 6.9 pulgadas Dynamic LTPO AMOLED 2X que dispone de una tasa de refresco dinámica entre 1 y 120Hz y un peak de brillo de 2600 nits.
La pantalla cuenta, además, con una resolución de 1440×3120 pixeles con una densidad aproximada de 498ppi y está protegida con la mejor variante de Corning, Gorila Glass Armor 2.
Por otra parte, este equipo cuenta con las siguientes medidas: 162.8 x 77.6 x 8.2 mm, y tiene un peso aproximado de 218gTambién cuenta con Android 15 basado en One UI 7.0 y con siete años de actualización a partir de este año.
El equipo viene potenciado con chipset Qualcomm Snapdragon 8 Elite en arquitectura de 3 nanómetros, destaca por disponer una GPU Adreno 830, una NPU Hexagon y tener 8 núcleos distribuidos en:
En cuanto a batería, el Galaxy S25+ dispone de una tipo Ion litio de 5000mAh, con carga por cable de 45W, carga inalámbrica de 15W (Qi2) y 4.5W de carga inalámbrica reversible.
Otro elemento que caracteriza a este equipo, es el cuerpo de cámaras, que distribuyen en las siguientes cuatro:
Sin más dilatar, te dejamos el video de las primeras impresiones: