La nueva carga inalámbrica de Infinix permite cargar el teléfono sin la necesidad de cables y con una separación de hasta 20 cm.
Presentada de manera oficial a principios de año en el CES 2024 de Las Vegas. La marca Infinix dice presente nuevamente, pero ahora en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona. De hecho, si te perdiste la nota de lanzamiento que desarrollamos para el CES, la puedes revivir a continuación.
La tecnología de carga inalámbrica de Infinix se llama AirCharge. Esta permite cargar el teléfono sin la necesidad de cables y con una separación de hasta 20 centímetros de la base de carga. A diferencia de la carga Qi que prácticamente es de contacto, esta utiliza la resonancia magnética multibobina.
Del mismo modo, el sistema es completamente seguro, trabajando a frecuencias que no sobrepasan los 6,78 MHz. El tipo de carga puede funcionar incluso con el frío extremo a -40°C y a una velocidad de 7.5W, incluyendo diversos circuitos de protección.
Ahora bien, hemos podido probar por primera vez esta tecnología de carga inalámbrica, y por supuesto, te contamos nuestras primeras impresiones. Puedes revisarlas en el enlace a continuación.
¿Qué te parece la tecnología de carga inalámbrica de Infinix llamada AirCharge?