La parte trasera del Nokia 9 ha hecho una aparición por la web dejando ver su lector de huellas trasero y la posición de su doble cámara principal.
De todos los móviles que nos faltan por conocer este año, quizás el más anticipado y esperado es el Nokia 9, el verdadero flagship de la empresa finlandesa y que con el que pretenden competir de igual a igual con los rivales más poderosos del mercado.
Hoy, una imagen real de la parte trasera del dispositivo ha hecho aparición por la web y nos confirma algunas cosas que se venían rumoreando y que algunos renders nos habían mostrado. Se trata de la doble cámara trasera, la cual ya vemos en el Nokia 8 y que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica especializada.
Además, el sensor de huellas esta vez se trasladaría a la parte trasera a diferencia del Nokia 8, y sería el primero de los nuevos Nokia en llevar el lector en esta posición. Ahora bien, la imagen llega con retazos de incertidumbre, pues se rumorea que el Nokia 9 abandonará el jack de audífonos en favor del puerto USB de Tipo-C.
El resto de las especificaciones sería una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9, Android Oreo desde fábrica y un precio que se traduciría a cerca de USD $800, un poco menos que los de la competencia para las características que entregará este Nokia 9.