Según las especificaciones filtradas, dicho smartphone sería un verdadero tope de gama que sentaría las bases de 2018 para su competencia.
La marca Vivo se vino con todo este año realmente. Días atrás presentó al Vivo X20 Plus UD, el primer smartphone con lector de huellas dactilares ubicado debajo de la misma pantalla del aparato. Y ahora, parece que quiere volver a sentar un precedente en el mercado móvil.
Según información filtrada, con unas diapositivas que respaldan esta teoría y que las pondremos a continuación, el fabricante chino estaría preparando a su verdadero y nuevo tope de gama de 2018, el cual sería llamado Vivo Xplay7.
Este teléfono se caracteriza por tener una pantalla — de diagonal desconocida — a una resolución 4K y con un aprovechamiento del 92,9% del display con respecto al resto de su frontal.
El sensor de huellas también iría debajo de la pantalla, aunque poseería otras cualidades extras con las cuales llamar (aún más) la atención por sobre la competencia. Dicho de otra forma, estará compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con la GPU Adreno 630 como principal protagonista a acompañar a este SoC.
Pero si con esto solo no te basta, pues déjame comentarte que también contaría con — nada más y nada menos que — 10GB de RAM. Sí, leíste bien, diez gigabytes de memoria RAM. Y ante semejante cantidad, la capacidad tampoco puede quedarse corta: podremos escoger entre 256GB y/o 512GB de almacenamiento interno. Queda en la intriga si además admite tarjeta MicroSD, no obstante, no creo que fuera algo tan esencial en este caso.
El Vivo Xplay7 dispondría de una doble cámara principal con la posibilidad de realizar un zoom óptico de 4X. Por último, la función propietaria de la casa denominada como FaceUnlock 2.0 también haría acto de presencia.
Hasta aquí, el panorama pinta bastante ambicioso para Vivo. Si todos estos aspectos terminando siendo reales y se complementaran en un smartphone concreto y final, lo cierto es que podríamos estar ante el móvil que marcaría los estándares para la gama alta de este año… y quizás para tiempo más adelante incluso.