Aunque Amazon adoptó una actitud provocativa, aclaró que no descarta implementar la misma medida de Netflix en el futuro.
En Twitter, Amazon Prime Video ha hecho una burla sobre las nuevas restricciones de Netflix en cuanto al compartimiento de contraseñas. Recientemente, Netflix implementó limitaciones en los Estados Unidos, prohibiendo a los usuarios compartir sus contraseñas con personas que no vivan con ellos, a menos que acepten pagar un cargo adicional por agregar una subcuenta.
En respuesta, Amazon Prime Video publicó en Twitter una imagen sarcástica que muestra el selector de perfiles de la plataforma con hasta seis usuarios, y la frase «Everyone Who Has Our Password» («Todos los que tienen nuestra contraseña») debajo de «Who’s Watching» («¿Quién está viendo?»).
Aunque Amazon adoptó una actitud provocativa, aclaró que no descarta implementar la misma medida en el futuro. Si el enfoque de Netflix resulta exitoso o si Amazon decide que necesita ingresos adicionales de sus suscriptores, podrían comenzar a cobrar por compartir contraseñas. Sin embargo, aún está por verse si Amazon lamentará haber lanzado este tipo de mensajes, como ha sucedido con otras empresas en el pasado.