En el último trimestre de este año Nokia tendrá toda la libertad del mundo para vender smartphones y este P1 podría ser uno de ellos.
La mayoría de nosotros sabemos que el área de móviles de la famosa finlandesa Nokia, fue adquirida por Microsoft, además de firmar una cláusula en donde prohibía tajantemente a Nokia lanzar un smartphone hasta el último trimestre del 2016.
Tampoco es novedad que Nokia quiere volver al mercado de los móviles para recuperar su reino que hoy ocupan Apple, Samsung y Huawei, en especial ahora que nos estamos acercando al fin de aquella cláusula que les prohibía comercializar smartphones.
Y por lo mismo hoy tenemos novedades con respecto a Nokia, ya que se ha filtrado en internet una imagen de prensa que verás a continuación en donde podrás aprecia a un smartphone de Nokia en color rosa y azul.
Según rumores se trataría de un Nokia cuyo nombre es P1 y estaría aún en plena etapa de desarrollo, aunque ya casi por finalizar. Lamentablemente es toda la información que existe con respecto a este equipo.
Recordemos que hace un par de meses atrás se filtró información sobre un Nokia C9 que supuestamente vendría siendo el gama alta de la compañía finlandesa debido a que utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 3GB de memoria RAM.
Por supuesto toda esta información son solamente rumores, no hay nada confirmado aún. Sin embargo, no hay duda alguna de que Nokia ya comienza a preparar su batallón para reconquistar el mercado de los smartphones, esta vez de la mano de Android y no del difunto y querido Symbian como lo hacía años atrás.