Categorías: Emprendimientos

PowerUp 3.0 te convierte en piloto con solo un avión de papel

La empresa que lleva el mismo nombre que el producto es la encargada de agregar un pequeño dispositivo que te hará vivir una experiencia de vuelo real.

Compartir

Sinceramente, no conozco una sola persona que no haya hecho un avión de papel cuando era pequeño, e incluso conozco algunas personas que lo siguen haciendo ya de adultos. Este es el caso de Shai Goitein, quien ha presentado un curioso proyecto en Kickstarter y que ya ha juntado más de un millón de dólares. Nada mal considerando que solo necesitaba cincuenta mil.

PowerUp 3.0

Básicamente, lo que propone este ingenioso emprendedor, es agregarle un pequeño dispositivo a tu avión de papel, el cual podrá dirigirlo y darle impulso para que se mantenga en el aire, y todo esto a través de tu smartphone. Si, yo también pensé: ¿Como?, por lo que aquí les dejo el video para que salgan de la duda igual que yo.

Como podemos apreciar en el video, el dispositivo se puede cargar con cualquier cable microUSB, y todos sus materiales están hechos de forma que aguanten las caídas sin problema. Este equipo está pensando para tener una larga duración.

No se ustedes, pero esto es como un sueño hecho realidad para mi niño interior. Al parecer así lo fue también para los 21.412 personas que inviertieron en este particular proyecto.

¿Como y donde lo compro?

Una vez alcanzada la meta en Kickstarter, el equipo de PowerUp ya estableció un precio de 49.99 dólares por unidad, algo así como 29.000 pesos chilenos. Puedes visitar su página web y encargar los productos directamente desde ella.

Además, en la web puedes encontrar otros juguetes inventos creados y desarrollados por el mismo equipo, y puede que más de alguno te parezca interesante.

¿Es esto lo más cool e innecesario que he visto?

Probablemente si, lo es.

Fuente: Kickstarter

 

Pedro Segura Martín

Adicto a la tecnología y enamorado del fútbol. Co-fundador de Pisapapeles Networks.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Pedro Segura Martín