Pokémon Go ya es compatible con la próxima versión de Android y con los procesadores Intel. Además, éste ya se encuentra disponible en Alemania.
El día de ayer, Pokémon Go recibió en iOS su primera actualización que viene a corregir ciertos errores y mejorar la estabilidad.
Una de las principales quejas de este juego dentro del mundo Android es el hecho de que no funcionaba en las developer previews de Android Nougat. Afortunadamente, esto ya ha sido corregido en con la nueva versión de Pokémon Go para Android (v0.29.2), en la que además de las otras correcciones y mejoras, también ahora es compatible con dispositivos que cuenten con un procesador Intel x86.
Por otro lado, el juego ya se encuentra disponible para descargar en Alemania, siendo el primer país Europeo en recibirlo.
Ahora el tema es… ¿Cuando llegará a Latinoamérica? ¿A Canadá? ¿A Asia?, esa y otras muchas preguntas nos hacemos varios de nosotros, por el mero hecho de que este lanzamiento ha sido todo un desorden que tiene molestos a varias –millones– de personas en el mundo.