Además, esta actualización de Pokémon Go entrega mejores recompensas a los entrenadores que logren atrapar un Pokémon desde muy cerca.
Una de las grandes características de iOS 11, es el avanzado soporte de la realidad aumentada gracias a su plataforma de desarrollo denominada ARKit. Y una de las aplicaciones que nació haciendo uso de la realidad aumentada es Pokémon Go, la cual ha recibido una nueva actualización para mejorar aún más el uso de la AR.
La principal novedad es el uso de AR+, una tecnología de Niantic que hace utiliza el Kit de desarrollo de Realidad Aumentada de Apple — ARKit –, gracias a esto la experiencia de juego mejora aún más. Por ejemplo, en la antigua versión de la aplicación el Pokémon se desplazaba a medida que se movía la cámara del teléfono, ahora el Pokémon quedará en un punto fijo, por lo que podremos acercarnos para mirarlo con mayor detalle y atraparlo — ojo que el Pokémon se puede arrancar por el mapa –.
Esta nueva actualización, está disponible para equipos desde el iPhone 6s o superiores, y que ejecuten iOS 11. Así mismo, esta nueva actualización de Pokémon Go permite mayores recompensas para los usuarios que capturen un Pokémon muy cerca.
La nueva versión ya está disponible en la App Store, por lo que podrás realizar la descarga en el siguiente enlace.