El número de compilación V12.0.2.0 implementado en los Poco F2 Pro corrige problemas detectados y reportados por los propios usuarios en su momento.
Uno de los tantos terminales de Xiaomi obtiene una nueva actualización de software. En este caso se trata del Poco F2 Pro — el que vendría a ser un Redmi K30 renombrado, básicamente — el cual se hace con un update que soluciona errores reportados por los usuarios tiempo atrás.
Primero que nada, es importante aclarar y/o recordar que este equipo había recibido MIUI 12 estable bajo el número de compilación V12.0.1.0. Pero ahora recibe otra variante diferente que lleva la nomenclatura que comienza en V12.0.2.0 y viene a paliar inconvenientes.
La versión actual y específica es MIUI V12.0.2.0.QJKCNXM. Ésta aplica tanto para China como para el resto de mercados a nivel global, es el mismo código.
El paquete pesa algo menos de 400MB y se distribuye vía Over-The-Air (OTA), es decir, de forma inalámbrica. Cuenta con el parche de seguridad de julio de 2020, además de optimizar la pantalla que no detectaba el tacto durante el desbloqueo como así también corrige las ventanas flotantes, las cuales hicieron que la pantalla tampoco respondiera al tacto en ciertas circunstancias.
Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.
Fuente: Gizmochina