La tienda de aplicaciones de Android ahora se centra mucho más en el resultado principal.
Google es el mejor buscador del mundo, de eso no cabe duda, pero algunos de sus servicios no aprovechaban esto en su totalidad. Por ejemplo, cada vez que buscábamos algo en Play Store, arrojaba una serie de resultados «planos». Pese a que la mayoría de las veces acertaba en el primer posicionado, no destacaba la aplicación que buscábamos como debería ser.
A partir de ahora eso cambió. Google está desplegando lentamente una nueva página para los resultados de búsqueda y, tal como se puede ver en la imagen, se centra casi totalmente en el principal resultado.
El botón para instalar está mucho más a la mano, mientras que el otro botón nos mostrará toda la información sobre esa aplicación. Luego, vemos dos corridas de aplicaciones relacionadas con nuestros términos de búsqueda. Si bajamos un poco más, veremos la lista de aplicaciones restantes con un diseño igual al que estábamos acostumbrados.
Como es costumbre, estos cambios son graduales y al azar, por lo que podría pasar un tiempo antes de que todos los usuarios tengan este mismo aspecto en sus resultados de búsqueda de Play Store.