Sin embargo, la disponibilidad en azul sólo se limita al Google Pixel "normal" de 32GB, dejando a las otras variantes y al Pixel XL en una incierta espera.
Hace dos meses atrás el gigante Google decidió dar un nuevo paso y presentar a los primeros smartphones controlados en su totalidad por la misma organización, me estoy refiriendo a los Nexus Pixel y Pixel XL.
Estos teléfonos vienen en los clásicos colores plata y negro. Sin embargo, en su tiempo también se anunció la disponibilidad de una edición limitada llamada Really Blue. Y sí, como podrás haber intuido, su nombre se justificaba por dotar al móvil de un color azulado, como el presentado en la imagen de portada.
Ahora bien, por lo visto la cuestión fue por demás limitada en un comienzo — y parece seguir siéndolo –. Es decir, esta variante en tonalidad azul fue agotada al poco tiempo de haberse lanzado a la venta, quedando ausente hasta estos momentos.
Según reportes, el Pixel Really Blue vuelve a estar disponible en la Google Store, pero no te alegres demasiado de forma tan inmediata. Sólo podrás adquirir el Pixel normal — el más pequeño — con 32GB de almacenamiento interno. Sobre la variante restante del mismo, como las correspondientes a la versión XL, queda un completo misterio. Es de esperarse que Google esté trabajando para hacer todo lo posible para volver a dar a la luz las otras opciones ausentes.
El precio fijado para esta unidad azulada en existencia es de USD $649, exactamente el mismo que los otros de igual capacidad de ROM, pero en colores diferentes.