Noticias

Periscope ahora guardará para siempre tus transmisiones automáticamente

Ya no será necesario agregar el hashtag #Save en cada transmisión. Ahora Periscope las guardará automáticamente.

Compartir

Hace unas semanas atrás te comentábamos que la famosa aplicación de streaming en vivo que conocemos como Periscope, ahora permitía guardar las transmisiones en tu cuenta, siempre y cuando pusieras el hashtag #Save en el título de la transmisión.

Si bien la idea resultó ser bastante buena y útil — en especial para nosotros — habían personas que se les olvidaba completamente agregar el hashtag #Save a transmisiones importantes, al igual como le ocurrió a mi querido compañero y amigo Hugo Morales en la transmisión del inicio del 4G+ de Entel acá en Chile.

Por lo mismo, la gente de Periscope decidió finalmente eliminar este hashtag y prefirió que todas las transmisiones se guardaran para siempre en sus servidores de manera automática. Para eso lanzaron una actualización para su app oficial de iOS y Android, la que integra esta nueva opción.

En caso de que no quieras guardar la transmisión, podrás borrarla manualmente cuando finalices el streaming o cuando visualices la repetición. En caso de que no querer guardar las transmisiones de manera automática, encontrarás una opción para desactivarlo en el menú de ajustes de la app.

Así que ya sabes estimado lector, si iniciaste una transmisión importante y quieres que se guarde, ya no será necesario agregar el hashtag #Save, ya que ahora se guardará de manera automática, siempre y cuando poseas la última versión de la aplicación Periscope.

¿Ya eres usuario de Periscope? Recuerda seguir nuestra cuenta para que seas testigo de los unboxing que hacemos de los equipos que vamos a revisar para review o para que veas los eventos que realizan los fabricantes y operadores móviles. ¡Búscanos como @pisapapeles_net y síguenos!

Vía Twitter oficial de Periscope
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga